Según el comunicado en los foros del juego en Steam, Syndrome [Steam] está a la espera de solucionar algunos problemas con los shaders que se introdujeron al actualizar el motor Unity para dar soporte a Linux.

En concreto, en este hilo el desarrollador explica el retraso de la versión para Linux y algunos comentarios de otros desarrolladores que también están a la espera o en contacto con Unity para la resolución de estos problemas.

Todo parece indicar que en próximas actualizaciones de Unity estos bugs serán resueltos y entonces tendremos disponible este 'Syndrome', que la verdad para los que gusten de pasar malos ratos en una estación espacial no tiene para nada mala pinta. A tenor de los comentarios en Steam el juego merece la pena siendo un juego del tipo de Alien Isolation, también disponible en Linux.

Sinopsis del juego:

Te despiertas aturdido y confuso, probablemente por los efectos del criosueño.
Al principio no ves a nadie y enseguida empiezas a encontrarte los cadáveres de los miembros de la tripulación.
La nave va a la deriva, y la cosa o persona que mató a la tripulación seguramente sigue aquí.

Syndrome es un juego de terror y supervivencia ambientado en un universo de ciencia ficción a bordo de la "Valkenburg", una nave de exploración científica equipada con los sistemas más avanzados de la flota Novacore.

¿Que te parece este Syndrome? ¿Piensas jugarlo cuando esté disponible?

Cuéntamelo en los comentarios.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad