Hola a todos, soy Chema un miembro de esta comunidad de JugandoEnLinux.com y me gustaría contaros un poco mi experiencia en 7 Days To Die, ya que llevo más de 60 Horas jugadas y digamos que he tenido, a partes iguales, la experiencia mas agradable y terrorífica de mi vida. En todo caso solo he de decir que este juego ofrece todo lo que un aficionado a los videojuegos le puede llegar a gustar, pues mezcla diversos elementos que lo convierten en un título más que interesante, como son el misterio, el terror, la exploración, la creación y destrucción, los zombis, el transporte, las armas etc...

Empecemos con lo bueno:

1-Exploración: la exploración es maravillosa ya que te ofrece un mapa bastante grande que se siente muy vivo (entre los muertos), con casas, árboles, vegetación y zombis de todo tipo .

2-Construcción: La construcción es algo genial por que puedes, desde construir tu propia casa desde cero, hasta reconstruir las que encontraras dentro del juego.

3-Crafting: la creación de objetos puede ser simple y complicada a la vez, por que según que necesitas crear existen recursos limitados que solo puedes obtener explorando o comprando.

4-Tienda: el tender@ te ofrecerá desde los objetos mas comunes, a los mas raros y eso cambia según el día, y también misiones que puedes hacer.

5-Recursos: existen distintas maneras de conseguir recursos, desde ir al tendero a comprar o recogerlos con tus propias herramientas.

6-Ciclo día/noche: La transición entre el día y noche es algo configurable, aunque si lo dejas por defecto, cada 3 segundos en el juego pasa un 1 minuto, lo cual obliga a tener cuidado y vigilar la llegada del anochecer, pues los zombis se vuelven más rápidos.

7. Los 7 días: si empezaste una partida normal sin tocar ninguna configuración prepárate, por que cada 7 días los muertos llegaran a tu puerta mas rápidos, mas cabreados y fuertes que normalmente.

 7d2d-1

Vamos ahora con lo malo:

1-La optimización: al ser un juego en Acceso Anticipado, que continua en desarrollo , la optimización no es lo mejor del mundo , aunque es aceptable. En mi caso lo tengo en lo mas bajo y el juego reacciona bien.

2-Banda Sonora: en ciertos momentos, la música puede llegar a aburrir un poco.

3- La historia: es casi inexistente (después de un ataque nuclear, estamos en un mundo abierto devastádo por la guerra, y en un lugar de EEUU), y no tiene mucho más que sobrevivir y pasarte misiones.

 

El equipo en el que he disfrutado de este título tiene las siguientes especificaciones:

Sistema: Ubuntu

Procesador: Intel Core i5-3550 a 3.30GHz × 4

Memoria RAM: 16GB

Gráfica: Nvidia GT-710

Disco Duro: SSD

Y hasta aquí poco más tengo mas que contar. Desde mi punto de vista se trata de un buen juego, altamente recomendable. Me gustaría agradecer a JugandoEnLinux y  @Laegnur la recomendación de este juego. Os dejo con un trailer del juego:

Podeis comprar 7 Days To Die con soporte nativo para GNU-Linux en la Humble Store (patrocinado) o en Steam.

Info
Author: chema
Sobre mi

Inicia sesión para comentar

Avatar de laegnur
laegnur respondió el tema: #514 17 Mar 2021 11:53
Buenas.
Me alegro que te haya gustado.
Yo descubrí este juego hará un par de años, siguiendo a Buck Fernandez en Youtube. Él lleva jugandolo desde el lanzamiento, y casi a cada Alpha, lanza una serie de videos en la que explora el juego a fondo. Es un buen recurso para saber como funciona el juego.
Luego como mencionas, lamentablemente, a día de hoy, con el Alpha 19 en curso, y el Alpha 20 a punto de salir del horno, el juego carece de trasfondo, los desarrolladores se siguen centrando en mejorar los sistemas del juego, o los modelados, por lo que el juego, al medida que pasen las horas, cuando se alcanza el "endgame", cuando ya tienes a tu personaje desarrollado, ya hiciste las misiones de los comerciantes, lo único que queda es prepararte para la siguiente luna de sangre o horda, por lo que puede llegar a volverse aburrido en ese momento.
Por suerte ej juego tiene soporte de mods, y hay mods muy buenos que cambian el juego considerablemente, añadiéndole mucho contenido y horas de juego.
Avatar de leillo1975
leillo1975 respondió el tema: #515 17 Mar 2021 16:34
A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad