TechLand ha lanzado una actualización que principalmente se centra en la versión para Linux. Por un lado, y de manera genérica, este parche soluciona un problema relacionado con el seguimiento con los ojos cuando un usuario tenía configurado en su equipo un valor de DPI personalizado en resoluciones no nativas.

Pero por otro lado, las correcciones que más nos interesan son que ya está solucionado el problema del juego en modo cooperativo entre usuarios de la versión para Linux, y que ahora cada vez que hablemos por el micrófono, el juego no creerá siempre que estamos chillando y los zombies no vendrán a por nosotros tan facilmente. Si queréis podéis ver el listado aquí, aunque no es muy extenso.

 

Curiosamente nunca me había dado cuenta de ambos problemas, pero es de agradecer que aunque sea después de casi dos años desde su lanzamiento en Linux, hayan solucionado estos problemas.

 

 

 

Y tú, ¿ya has elegido con qué otro miembro de JEL vas a disfrutar matando zombies? Aprovecha y organiza unas partidas con la comunidad ya sea en los comentarios o a través de los grupos de Telegram y Discord.

Fuente: gamingonlinux.com

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad