'Evil Possession' ha aparecido en la base de datos de Steam con el icono de Linux para alegría de todo aquel que disfrute pasando malos ratos. Y es que la premisa de este juego es ponerte en la piel de un exorcista en una mansión de Andalucía de mediados del siglo pasado con la misión de investigar los sucesos paranormales que allí suceden. De la sinopsis de Steam:

Encarnamos un investigador de sucesos paranormales que únicamente con la ayuda de un detector de actividad paranormal (EMF detector), una pequeña lámpara de aceite y sus conocimientos sobre el mal, nos la ingeniaremos para expulsar al demonio. Tendremos que buscar los utensilios y realizar los ritos necesarios para completar el exorcismo mientras escapamos de las fauces de un espíritu endemoniado. Según vamos completando el ritual todo se irá complicando cada vez más e iremos descubriendo lo que realmente allí sucedió…

 

El estudio 2Dragons Games se ha basado en una leyenda de la Andalucía profunda para dar vida a su primer título con el que pasaremos buenos "malos" ratos, en un estilo que en ciertos aspectos recuerda a la saga "Amnesia". El juego también pasó con éxito su campaña de Greenlight en Enero.

Si estás interesado en 'Evil Possession' lo podrás conseguir el próximo 17 de Mayo en su página de Steam:

¿Te gustan los juegos de terror?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice Justdrivebundle Humblecovidbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad