Hace unos meses, en concreto en Enero ya hablamos sobre 'Observer', un inquietante juego de terror en un entorno cyberpunk donde las pesadillas estarán garantizadas. 

Pues hoy Aspyr ha echo público que ya tienen página en Steam, donde aparecen los requisitos mínimos para poder mover el juego en Linux/SteamOS:

SO: Ubuntu 16.04, 17.04, SteamOS 2.0
Procesador: Intel Core i3 (3.4 GHz) / AMD A8-6700 (3.1 GHz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 660 / AMD R9 270
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Notas adicionales: VRAM: 2 GB

Sinopsis de Observer:

¿Qué harías si te haquearan los miedos?

Estamos en el año 2084. Tu nombre es Daniel Lazarski y eres un detective neural de élite conocido como Observer; formas parte de una unidad de policía que funciona con financiación corporativa, cuyo objetivo es haquear e invadir la mente de los sospechosos. Cuando recibes un misterioso mensaje de tu hijo, un ingeniero de alto nivel de la poderosa Chiron Corporation con el que habías perdido el contacto, decides viajar a los sórdidos suburbios de Clase C de Cracovia para investigar. Al haquear la mente de los criminales y sus víctimas en busca de pistas, te verás obligado a revivir sus temores más siniestros. ¿Hasta dónde vas a llegar por desvelar la verdad?

Desarrollado Bloober Team, creadores de Layers of Fear, >observer_ es un juego de terror ciberpunk dirigido a un público adulto.

 

Si te interesan los juegos de Terror psicológico, puedes ver toda la información sobre 'Observer' en su Wiki oficial, o en Steam donde aún no hay fecha definitiva o precio oficial:

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice HumbleRPG Humblegreatest

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad