ACTUALIZACIÓN a 19-10-17: De nuevo a través de GamingOnLinux nos llega la noticia de que el juego finalmente saldrá el 24 de este mes en nuestro sistema. La confirmación viene por parte de Aspyr, editora del juego.

 


Nos llega la noticia por parte de GamingOnLinux de que ha sido revelada la fecha de salida oficial, pero esta no incluye en principio fecha para nuestro sistema. La fecha elegida para Windows y consolas es el 15 de Agosto, por lo que no sabemos si lo tendremos disponible el primer día como el resto.

 

Aspyr Media, conocida por portar bastantes juegos de calidad a nuestro sistema (Borderlands 2, Civilization VI o Star Wars: Knights of the Old Republic II), en este caso es la editora del juego, que desarrolla la compañía Bloober Team, que en el pasado desarrolló Layers Of Fear.

 

Observer es un juego de terror ambientado en el futuro, con estética ciberpunk y dirigido a un público adulto. Como podeis ver en el trailer (abajo) todo parece indicar que no tendrá desperdicio para los amantes del género. Esperemos que el juego esté disponible el día del lanzamiento o al menos cerca de la fecha. Siendo Aspyr la editora, un retraso dilatado parece poco probable.

 

 

¿Qué os parece Observer? ¿Os gustan los juegos de Terror y/o de temática Ciberpunk? Deja tus impresiones en los comentarios, o en nuestro canal de Telegram .

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice HumbleRPG Humblegreatest

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad