Hace poco Techland nos anunciaba su programa "10-in-12" para Dying Light, un programa en el cuál durante 1 año irían liberando hasta en 10 ocasiones contenido nuevo para el juego de manera gratuita.

Vía actualizaciones de steam nos enteramos de que el primer DLC ya está aquí. En esta ocasión el pack #0, llamado refuerzos, incluye nuevos enemigos, los soldados, un nuevo tipo de zombi, matón mutado y un nuevo skin para nuestro personaje.

 

 

Además podemos conseguir también de manera gratuita un nuevo arma, el Harram Military Rifle, si nos damos de alta en la tienda digital de Techland, gemly.

Nos alegramos mucho de que haya este tipo de iniciativas para alargar más la vida de un juego, lo malo es que ahora nos toca esperar hasta septiembre para ver qué trae el nuevo DLC.

 

Y tú, ¿juegas a Dying Light? Cuéntanos qué te parecen estas iniciativas en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Discord.

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Inicia sesión para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice Justdrivebundle Xcom2colbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad