Buenas noticias para los amantes y adictos de 'Stellaris' [Steam]. Ya está disponible la expansión "Apocalypse" con nuevos contenidos, modos de juego y todo el mimo y el saber hacer de Paradox:

Stellaris: Apocalypse es una expansión completa que redefine la guerra espacial para todos los jugadores con un nuevo elenco de opciones ofensivas y defensivas. Destruye mundos enteros con nuevas y aterradoras armas destructoras de planetas, combate contra (o junto a) implacables piratas espaciales y descubre, quizá, otras funciones no violentas del juego.

 Novedades:

Eso no es una Luna, eso tampoco, eso podría ser una Luna, espera, no:

Mantén a raya los sistemas locales a través del miedo a la nueva arma destructora de planetas "Colossus" – un aterrador avance tecnológico que elimina mundos enteros del universo.

Tu base entera te pertenece:

Las nuevas y gigantescas embarcaciones "Titan" pueden liderar a tus flotas en la conquista, ofreciendo tremendas bonificaciones a las embarcaciones que estén bajo su mando. Mientras tanto, fortifica sistemas clave con gigantescas instalaciones orbitales y protege tu mundo como un bastión impenetrable entre las estrellas.

Piratas de la constelación:

Cuidado con los saqueadores – nómadas espaciales que asaltan imperios ya establecidos y viven al límite de la civilización. Contrátalos como mercenarios para tus propios conflictos, ¡pero ten cuidado, no sea que se alíen y desencadenen una nueva crisis en el juego!

Algunas funciones no violentas:

La expansión incorpora nuevos beneficios de ascensión y elementos cívicos, además de las nuevas ambiciones de unidad, que proporcionan nuevas formas de invertir la unidad y personalizar tu desarrollo.

Sonidos de destrucción:

Como acompañamiento a tu expedición destructora de planetas, tres nuevos temas musicales obra de Andreas Waldetoft serán una delicia para tus oídos.

Si te gusta el universo Stellaris, échale un vistazo a 'Stellaris Apocalypse' en Steam:

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Digitaltabletop2 Humblechoice indiesaleHB

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad