Por fin podremos recorrer la península ibérica gracias a @SCSSoftware.

 Un tweet de la Revista Morcego nos ponía en guardia, Al principio he de reconocer que era un Fake,más teniendo en cuenta que es un cacho de autopista que recorro muy a menudo, pero después de comprobar que aun queda una semana para el día de los santos inocentes, y encontrar en Steam su página correspondiente, me tomé esto mucho más en serio..... y es que tras una tensa busqueda, para encontrar una confirmación oficial, finalmente el anuncio se ha hecho en su tweet correspondiente:

Cuando parecía que nunca nos iba a tocar el poder recorrer nuestros lares, tras las sucesivas "decepciones" (recalco las comillas) de Italia, Beyond the Baltic Sea, y Road to the Black Sea, nos llega este bombazo informativo que bien seguro que aumentará el hype hasta que podamos disfrutar de su lanzamiento.

ETS2 Iberia 2 copy

 Por ahora aun no tenemos mucho más que ofreceros, pero tan pronto tengamos más noticias os las traeremos raudos y veloces. BRAVO SCS, BRAVO.

 

¿Tu también estabas cansado de esperar para recorrer las carreteras de nuestra península? ¿Qué te parece el trabajo de SCS Software? Cuéntanoslo en los comentarios, o en mensajes en nuestra comunidad de Matrix, o en nuestro grupo de Telegram.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad