@SCSSoftware volverá al norte de los EEUU con esta nueva DLC.

Éramos pocos y parió la abuela.... El día va de anuncios, y es que SCS también  ha anunciado via twitter que American Truck Simulator continuará su expansión por el territorio Norteamericano con el estado de Idaho, volviendo una vez más a paisajes más verdes semejantes a los de sus vecinos Oregon y Washington. Al igual que Iberia, el anuncio se realizaba ayer en un Livestream especial por navidad, y prueba de ello es este tweet de su cuenta:

 Como en la noticia anterior, no tenemos ningún tipo de información sobre esta, más que se ha habilitado su correspondiente página de Steam para que vayais poniéndolo en deseados. Por supuesto , en cuanto tengamos más información sobre esta nueva DLC, iremos añadiendo la información a este artículo, como de costumbre, para que tengais de primera mano todo lo relacionado con ella.

ATS Idaho 2 copy

¿Te gusta American Truck Simulator? ¿Qué te parece la elección de este nuevo territorio? Cuéntanoslo en los comentarios, o en mensajes en nuestra comunidad de Matrix, o en nuestro grupo de Telegram.

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux. Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux