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Nueva versión de Valheim: 0.210.6

Iron Gate publica una nueva versión para corregir varios fallos de @ValheimGame.

Hace unos horas la gente de Iron Gate han publicado un nuevo parche para Valheim, la 0.210.6, la cual corrige una serie de fallos reportados por la comunidad, siendo el principal uno que provocaba que el juego se cerrase haciendo que el mundo se reiniciase. Si os ha pasado esto, en este hilo de Reddit tienes una guía para restaurarlo.

Lista de cambios:

  • Se ha añadido un sistema de copias de seguridad automáticas que mantendrá una copia de seguridad de 2 horas y otra de 12 horas por defecto y que se pueden personalizar en la configuración miscelánea. La configuración por defecto en los servidores dedicados es de 4 y que puede personalizarse con nuevos parámetros (-backups -backupshort -backuplong).
  • El juego se guarda ahora después de dormir, o en intervalos de 30 minutos y el temporizador se reinicia cuando se utiliza el comando de consola de guardado manual. El intervalo de guardado se puede personalizar en los servidores dedicados utilizando el nuevo parámetro (-saveinterval).
  • El uso del comando de guardado de la consola ahora también guarda el archivo de caracteres.
  • Se ha actualizado el PDF del manual del servidor dedicado con los nuevos parámetros.
  • El guardado de mundo se desactiva si el archivo del mundo esta corrupto o si es una versión de mundo incompatible y el juego volverá al menú principal. Los servidores dedicados se apagarán si en este caso.
  • Cambios en los guardados en Steam Cloud para evitar un fallo durante los guardados que podría corromper el guardado del mundo.
  • El juego vuelve a un estado de pausa si un anfitrión multijugador está solo en una sesión multijugador si todos los jugadores se van (como era antes).
  • Los jugadores ya no pueden crear un mundo con el mismo nombre cuando se activan los guardados de Steam Cloud.
  • Los personajes con nombres de archivo duplicados ahora se ocultarán.
  • Los personajes con nombres diferentes del nombre de archivo se mostrarán para diferenciar los archivos renombrados.
  • Los personajes locales y heredados ahora se eliminarán correctamente si Steam Cloud está habilitado.
  • Arreglados los efectos visuales de la colmena al golpearla.
  • Se ha eliminado la posibilidad de fabricar los objetos de Midsummer.

Y esto es todo de momento. Hasta la próxima hijos/as de Odin

 

Esta entrada está licenciada bajo CC BY 4.0 por el autor.
Son Link

Linuxero desde 2006 y gamer desde los 80