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Valheim 0.212.9

Ya está disponible el primer parche tras la salida de Mistslands

Han pasado unos días desde que, por fin, se publicó la gran actualización Mistlands y ya tenemos el primer parche que solventa varios fallos, equilibra varios elementos y otras mejoras. Entre los cambios tenemos:

Equilibrio y ajustes:

  • Se han reequilibrado las recetas de armaduras y escudos de las Tierras Nubladas y aumentado su durabilidad.
  • Se han reequilibrado las recetas y las estadísticas de los báculos.
  • Ajustes en la ballesta (mayor cadencia de fuego, efectos de sonido añadidos al disparar y perder de vista a los objetivos, comportamiento de puntería modificado).
  • Se ha abaratado las recetas de la munición de la ballesta.
  • El confort de las diferentes alfombras ya no se acumula.
  • El atún siempre muerde el cebo del océano, ya que también está en el océano.

Correcciones y mejoras:

  • Arreglado parpadeo al caminar a la izquierda con azada o martillo equipado.
  • Arreglado un problema de iluminación con niebla en el bosque negro.
  • Se ha corregido un error al ver un personaje en el menú principal que tiene un pez en su inventario.
  • El comando de consola Search muestra la posición absoluta en lugar del desplazamiento.
  • La música se desvanecerá correctamente en las mazmorras y localizaciones cuando la música continua esté desactivada.
  • Algunas ubicaciones que tenían música en bucle ahora solo se reproducirán una vez.
  • Varios cambios en la red para resolver los problemas de conectividad cuando se utiliza el juego cruzado.
  • Se han optimizado los sonidos, la música, las animaciones y las texturas para ahorrar unos 485 Mb de RAM y reducir el tamaño de descarga de Valheim en aproximadamente 420 Mb.

Tenéis el resto de cambios en la noticia oficial

Esta entrada está licenciada bajo CC BY 4.0 por el autor.
Son Link

Linuxero desde 2006 y gamer desde los 80