Ballistic Overkill se actualiza para dar soporte a Vulkan
Nuevas funcionalidades, nuevas armas, nuevas opciones…
Si hace poco más de un mes os anunciábamos que Ballistic Overkill salía de su Early Access para pasar a la versión estable del juego, hoy os tenemos que anunciar que tras una actualización de casi 1Gb, Ballistic Overkill se ha actualizado para dar soporte a Vulkan.
Y no tan solo para Vulkan, en Mac dan soporte para Metal, y todo esto es posible gracias a que están haciendo uso de la última versión de Unity3D, la cuál como ya os avanzábamos por aquí, mejoraba su soporte para Vulkan.
Además de soportar dos nuevas APIs gráficas, la lista de cambios es enorme y puedes encontrarla aquí.
No podemos dejar de recomendaros este juego, el cuál ya funcionaba a las mil maravillas con OpenGL, y sinceramente, en cuanto termine de escribir este artículo, voy a probar a ver qué tal rinde con esta nueva API ;-).
¿Te animas a una partida a Ballistic Overkill? Déjanos tu reto o en los comentarios o en nuestros canal de Telegram y Discord.