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Danger Zone, de CS:GO, se actualiza mejorando los tiempos de espera.

El Matchmaking ahora será más llevadero

Danger Zone es un Battle Royale divertidisimo, y además está muy bien hecho y funciona de maravilla en nuestro querido Linux; pero reconozcámoslo, sus largos periodos de espera mientras nos empareja en una partida han provocado que muchos de nosotros hayamos pasado casi completamente de él incluso a pesar de ser gratuito. Era desesperante estar cinco minutos esperando para luego jugar dos o tres minutos (un servidor que es muy malo) Si no me creeis podeis ver el siguiente video donde comprobareis lo que aquí os comentamos:

 

Pues parece que esta situación finalmente ha terminado, ya que parece que desde Valve le han puesto fin a esta situación y ahora los tiempos son mucho más razonables y se han reducido sustancialmente. Gracias a la información ofrecida por GoL, sabemos que en la última actualización de este conocido juego se ha solventado este, que a nuestro modesto juicio era su principal problema. Además  de esta mejora se han añadido las siguientes (traducción online):

GAMEPLAY

  • Se agregó un elemento de marcador para indicar la bonificación por pérdida de cada equipo en los modos de juego Competitivo y Wingman.
  • Zeus-x27 ya no podrá matar gente a través de las paredes.

MISC

  • Se ha solucionado un problema que provocaba la aparición de una pantalla negra en los usuarios con GPU Intel integrada que se ejecutaban con la opción de lanzamiento -d3d9ex.
  • Mejora de los tiempos de emparejamiento de la Zona de Peligro.
  • La pestaña de compañeros de equipo recientes ahora mostrará a tu compañero de equipo de la Zona Peligrosa incluso antes de que termine el partido en curso de la Zona Peligrosa, así que si tuviste un buen partido, puedes invitarlo a tu fiesta para que juegue de nuevo.
  • Añadido faltando “El” a “El Emperador”

MAPAS

  • Vértigo ha sido añadido a Competitive matchmaking.
  • Cobblestone ha sido eliminado de Competitive matchmaking.
  • El paso elevado y el Nuke han sido movidos al Delta del Grupo Defusal.
  • Cobblestone y Vertigo han sido movidos a Defusal Group Sigma.

Vértigo:
-Cambió la entrada del TAC a la mitad, de modo que los TAC tengan una rotación más segura entre los sitios.
-Mover la pila de madera contrachapada hacia adelante y la caja de madera cerca del lado T de la mitad para hacer que los impulsos de T sean un poco más seguros.
-Suavizó la colisión del jugador en las escaleras de metal en el desove de T y en el sitio B.
-Paisajes sonoros actualizados
-Generador desplazado en T desova hasta el segundo piso
-Hizo un poco más fácil lanzar granadas desde el techo en el pasillo T hasta la mitad de la calle.
-Ajustes y correcciones menores

 

Pues nada amigo, sabiendo esto tan solo nos queda probarlo juntos de nuevo y volver a pasar un buen rato con el incombustible CS:GO ¿Para cuando la próxima partida? Si quieres proponer una o hablar sobre este juego puedes dejar un comentario o encontrarnos en nuestro canal de Telegram.

Esta entrada está licenciada bajo CC BY 4.0 por el autor.
leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión
PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005
Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.