StrikersClub, Godot, NaziZombies, Moonlighter
Un repaso de las últimas noticias que se han producido en el mundo Linux.
StrikersClub
Si el mundial te dejó con más ganas de fútbol puedes probar Strikers Club.
En Strikers Club controlas un jugador y compites en partidas online multijugador. A pesar de su estilo gráfico estilizado los desarrolladores afirman que su jugabilidad se basa en la simulación y en la habilidad de los jugadores para coordinarse en equipo.
El juego es gratuito y es compatible con SteamOS, por lo que podéis ejecutarlo en Linux.
store.steampowered.com/Strikers_Club
Godot
A través del canal de Telegram de RetroManiac, hemos sabido de DEMAKE86, un juego del tipo Metroidvenia
En este juego con estética PICO-8, pero hecho con #Godot, tomaremos el control de Relan Gras, cuya misión es acabar con una nueva amenaza galáctica. Además, jugará en nuestra cuenta que no hay sistema de guardado y que no habrá recargas, así que tendremos que usar sabiamente nuestro armamento.
Además, el código se liberará próximamente
opossumcarrion.itch.io/demake86
NaziZombies
Nazi Zombies es un juego de supervivencia cooperativa donde tendremos que defendernos de oleadas de zombis de nazis, reparando las barricadas y obteniendo con ello dinero para comprar más armas, mejoras, acceder a nuevas áreas del mapa, etc.
Está en acceso anticipado y de manera nativa, y es gratis, aunque por 3 € podemos adquirir un pack para ayudar a su desarrollo, que proporciona algunos extras al juego.
Página del juego: store.steampowered.com/Nazi_Zombies
Moonlighter
José, un usuario de nuestro Telegram, nos ha avisado de que hasta el día 9 de agosto se puede reclamar gratis el juego Moonlighter del estudio español Digital Sun.
Esta oferta está relacionada con el anuncio de que van a sacar la versión 1.0 de su segunda parte, que fue publicada en Steam en modalidad Early Access.
Moonlighterstore.steampowered.com/Moonlighter
Moonlighter 2 The Endless Vaultstore.steampowered.com/Moonlighter_2_The_Endless_Vault
Y hasta aquí el resumen de noticias. Como siempre podéis dar vuestra opinión en nuestros grupos de Matrix y Telegram




