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Warzone 2100 4.4.0 (ACTUALIZACIÓN)

Actualización

Ya se ha lanzado la versión 4.4.0 que entre los cambios frente a la beta son:

  • Se cuentan las unidades dentro de los transportadores para los resultados finales de la misión
  • Se han corregido varios problemas con el mapa de inteligencia y la carga
  • Se evita que la dificultad de la campaña influya en la carga de escaramuzas en el juego
  • Se añadió un ajuste independiente de calidad para “Sombreado del terreno”
  • Corrección del modelo clásico para las estructuras carroñeras
  • Corregidos problemas con Vulkan MSAA
  • Ajustes en el sombreador de terreno medio para que coincida mejor con el sombreador anterior
  • Se han perfeccionados los diseños iniciales de Beta/Gamma 1
  • Ahora se permite la demolición de estructuras aliadas abandonadas en Multijugador
  • Equilibrar Multijugador:
    • Se disminuye la eficacia del lanzagranadas de plasma pesado contra unidades en movimiento, aumentarla contra unidades estacionarias y estructuras
    • Ahora se permite que los transportadores obtengan bonificaciones de las mejoras de armadura.

Tenéis la lista completa de cambios en su web


Original

Hoy se ha publicado la primera Beta de la versión 4.4.0 de Warzone 2100, y la lista de cambios es enorme entre novedades y correcciones, lo que indica que este gran veterano sigue muy activo.

Entre la larga lista de cambios:

  • Añadida una nueva suborden para los droides de reparación en el menú contextual para controlar si aceptan unidades en retirada. Por defecto está desactivad.
  • Añadido menú de interfaz de usuario de grupos para la gestión de grupos.
  • Añadida superposición de la interfaz de usuario para la pantalla de ayuda
  • Ahora las unidades de artillería obtiene bonificaciones de comandante, imiten las órdenes del comandante y ocupen ranuras en el grupo del comandante
  • Corregida la reparación de aliados que no funcionaba
  • Evitando que las unidades de reparación resalten a su propio comandante
  • Mejorado el desplazamiento en situaciones de FPS altos.
  • Soporte inicial de renderizado de instancias
  • Agregado formato PIE 4 y mejoras a nivel de modelo
  • Nuevo renderizador de terreno: paso único, mapeo normal del terreno, terreno clásico, ¡y más!
  • Agregado soporte inicial para múltiples pases de renderizado/FBO fuera de la pantalla. Los requisitos mínimos aumentan a OpenGL 3.0+ / OpenGL ES 3.0+
  • Varias mejoras de terreno y mapa de luz
  • Implementado soporte inicial de mapeo de sombras en cascada
  •  Ajustes en el renderizado de terrenos altos
  • Ajustes en el renderizado / sombreado del agua del terreno
  • Ajustado el sombreador de terreno alto
  • [Vulkan] Añadido soporte para búfer de escena de componentes de color de 10 bits y formato swapchain
  • Mejoras en el modelo clásico / normal
  • Correcciones en el modelo clásico para la implementación del mapeo de sombras
  • Refactorización de la pantalla de inteligencia
  • Añadidas opciones para gestionar los recursos de los jugadores en caso salirse de la partida multijugador

  • Intento inicial de verificar la identidad al unirse a la partida

  • Multijugador / red / vestíbulo / mejoras de chat. Chat rápido, estrategia de equipo, cuenta atrás pre-partidas
  • Salida de todos los mensajes de chat a la interfaz de comandos

  • Arreglado el nombre por defecto “Comandante” anulando los nombres de los jugadores al salir, abandonar, ser expulsados, etc.

La lista de cambios completa la tenéis en el changelog

Podéis descargar la nueva versión desde su repositorio en GitHub

Si no has jugado antes a este clásico y te gustan los RTS, este juego es altamente recomendable, y si te animas a jugar con más gente, pásate por nuestro canal de Telegram o la sala A jugar en Matrix y Discord

Esta entrada está licenciada bajo CC BY 4.0 por el autor.
Son Link

Linuxero desde 2006 y gamer desde los 80