Bonfire Peaks, puzles relajantes pero nada fáciles
@draknek nos trae otro entretenido juego de rompecabezas diseñado por @_coreymartin.
No soy un especialista de juegos de puzles, pero siempre que empiezo uno y es bueno me engancho. Y en esta ocasión, tras ver anunciado este juego con su demo, no me pude resistir.
El juego ha sido creado por Corey Martin y lanzazdo por Draknek. Ambos tienen a sus espaldas unos cuantos juegos de este genero y se nota la experiencia.
La historia parte de un genuino personaje que se encuentra en una misteriosa isla, donde debe ir avanzando a lo largo de casi 200 niveles de rompecabezas, en los cuales siempre aparece una hoguera y una caja con pertenencias que deben ser quemadas, claro que llevar la caja hasta el fuego no es tarea fácil. El diseño es un clásico estilo Sokoban con el añadido de la tridimensionalidad.
La vista isométrica permite cierta libertad de cámara, pudiendo rotarla, alejarte o acercarte, de manera muy suave para observar diferentes puntos de vista de la escena.
La ambientación y música es como es de esperar bastante relajante y te mantiene concentrado en el juego, además consigue que no nos arda el cerebro en ciertos puntos.
Personalmente me han agradado bastante los gráficos con el estilo voxelado y pixelado, muy buen diseño y sobresalientes dentro de la limitación de por si del estilo.
Si te gustan los puzles creo que deberías probar su demo en Steam o comprarlo:
También los puedes adquirir en Itch:
¿Vas a probar este endiablado rompecabezas? Si es así cuéntanos que te ha parecido en nuestros canales de Telegram o Matrix.