Splitgate lanza la Temporada 0
Oficialmente el exitoso @splitgate sale de beta y lanza su primera temporada.
Después de algunos retrasos tras un éxito meteórico con la versión Beta, finalmente ha llegado el gran día, Splitgate es oficialmente lanzado junto a su primera temporada, la número 0.
Desde el primer momento hemos tenido la suerte de contar con versión nativa y soportada para nuestro sistema operativo y es de agradecer ya que se postula para ser un titulo de éxito. Como decían en kotaku:
Splitgate no son solo tortas, es el mejor shoter arena que he jugado en años. Es brillante.
[…]es un poco sorprendente que otro desarrollador no haya hecho esto antes.
Y no puedo estar mas de acuerdo, las posibilidades que abre este juego al mezclar un FPS tipo Quake o Halo (como les gusta mayormete compararlo) con los portales del mítico Portal son de una genialidad absoluta.
Sin mas vamos a repasar todas la novedades de este lanzamiento:
- Estación Karman: una reinvención del mapa original, Outpost. La estación Karman reemplaza a Outpost en la lista de mapas. Aquellos que jugaron antes de la Beta reconocerán las similitudes, pero lo más importante son ¡las mejoras!
- Pase de batalla de la temporada 0: El pase de batalla tendrá 100 niveles de elementos nuevos, exclusivos del pase. El pase incluye: nuevas armaduras, diseños de armas, etiquetas de nombre, carteles y un diseño de portal. Los desafíos de temporada están completamente desbloqueados con el pase de batalla
- Contaminación: nuevo modo asimétrico con dos equipos. El equipo “Contaminado” comienza con bates solamente y busca destrozar al equipo “Humano”, que tiene armas. Cuando un miembro del equipo humano muere, reaparece en el equipo contaminado. El juego termina cuando se acaba el tiempo o si todos los jugadores están contaminados.
- Casual Team Rumble: Una nueva lista de casuales con varios modos de juego demasiado extravagantes para el casual normal. Los modos de juego incluyen Contaminación, Big Head Snipers, Splitball y más.
- Final Kill Cam: función agregada por demanda popular, ahora puedes ver la muerte final del juego.
- Calibración de pistola - Cambios de equilibrio: totalmente automático, cadencia de disparo de .125, cuerpo de 15,5, cabeza de 17,5.
Cambios que pedía la gente:
- Control deslizante de asistencia para apuntar: algunos de vosotros solicitaron que pudieran desactivar / reducir la asistencia para apuntar de los mandos. 100%
- Prorrogas: King of the Hill, VIP y Oddball ahora tienen prorrogas.
- Hacer todos los desafíos diarios da una llave..
- Nuevo pase de recomendación: ¡9 niveles con nuevos elementos! Las nuevas referencias solo contarán para el nuevo pase de referencia.
- Navegador de juegos personalizados: búsqueda y filtrado adicionales.
- Ahora puedes disparar portales a través de los cuerpos de los aliados.
- Killcam está habilitado en todos los modos ahora (por ejemplo: SWAT)
- Rangos: se han agregado más divisiones Elo. es decir, ELO 3000, Diamante 1, ELO 3300, Diamante 4, etc.
- Cambio de equipo: opción de juegos personalizados para cambiar de equipo durante el partido.
- Mejoras en la visibilidad del texto de la zona de recogida.
- Se actualizaron los puntos de Hills y DOM en ciertos mapas.
- Hill Mesh actualizado.
Y esto solo acaba de empezar. Esperemos que sea el principio de algo muy grande y disfrutarlo en nuestro sistema favorito (¿Alguien dijo quiero jugarlo en una Steam Deck?)
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