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Lanzado oficialmente Warzone 2100 2.4.0

Tras un par de meses de trabajo tenemos nueva versión de @Warzone_2100

Si hace algunos días os hable de la nueva versión del veterano Battle for Wesnoth, hoy toca de hablar de la nueva versión de otro veterano: Warzone 2100 4.2.0

La comunidad detrás del juego sigue trabajando en ir mejorandolo, y prueba de ello es que se han realizado un total de 340 commits desde la publicación de la versión anterior hace un par de meses.

en partida

Entre los cambios están:

  • Se han añadido a los Ultimate Scavengers.
  • Se han añadido slots para espectadores en el multijugador, los cuales podrán ver la partida en vivo (siempre que su conexión lo permita), ver el mapa completo y hablar con otros espectadores, pero no con los jugadores, entre más cosas.
  • Ahora es posible grabar repeticiones en partidas de escaramuzas / multijugador.
  • Devolución de las unidades a las torretas móviles y mejor distribución en los múltiples puntos de reparación.
  • Actualización de camBalance para Gamma (el reequilibrio de la campaña está básicamente completo)
  • Añadir nuevos mapas aleatorios “DustyMaze”: uno para 2 jugadores y dos para 4 jugadores
  • Utilizar un directorio de configuración estable para las versiones de lanzamiento (antes cada versión tenia el suyo propio).
  • Cambios en el equilibrio del multijugador.
  • Se ha aumentado la potencia del barril de petroleo en las campaña Beta (150) y Gamma (200).
  • Implementado un atajo para eliminar del grupo.
  • Ahora las unidades y estructuras seleccionas parpadean en el radar.
  • Se añadió “potencia por segundo” al tooltip de la barra de potencia.

Y entre otras correcciones:

  • Órdenes de los Comandantes después de cargar las partidas guardadas.
  • No revelar la artillería a menos que la torre CB esté completamente construida.
  • Que al adjuntar sensores al Comandante su lógica no sea inútil.
  • Ahora sólo se reproduce el sonido de “asignado al comandante” si el grupo no está lleno.
  • No se bloquea el botón de estado listo cuando el jugador hace clic en el demasiado rápido.
  • Las unidades primarias de torretas AA no atacan si las secundarias pueden hacerlo, entre otras correcciones.
  • No se bloquea la combinación de teclas Saltar al extractor de recursos después de recargar el nivel.
  • Evitar un problema del transportador antiguo en el final de la campaña Beta que puede llevar al fracaso del nivel.

Tenéis la lista de cambios completo en este enlace

Y si queréis jugar contra otros miembros de la comunidad, pásate por la sala A Jugar en Matrix, que varios estaremos encantados de ello.

configurando espectadoresreproduciendo escaramuza

Esta entrada está licenciada bajo CC BY 4.0 por el autor.
Son Link

Linuxero desde 2006 y gamer desde los 80