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Warzone 2100 4.5.0 (ACTUALIZACIÓN)

Actualización

Ya se ha lanzado la versión 4.5.0, cuyos cambios son correcciones. Ademas hasta este lanzamiento se han publicado algo más de 800 commits desde la anterior versión estable.

Esta nueva versión ira llegando a los repositorios próximamente (el tiempo que transcurra entre el lanzamiento y su disponibilidad dependerá de cada distribución), pero ya lo tenéis disponible desde Flathub y Snap. También podéis descargar los paquetes para Ubuntu 22.04 y 22.04 desde la página de lanzamientos en GitHub

Tenéis la lista completa de cambios en su web

Por otro lado, aquí tenéis información del nuevo selector de campaña, así como el enlace a como crear y distribuir tus propias campañas. Ya tenemos ganas de ver con que nos puede sorprender la comunidad


Hoy se ha publicado la primera beta de la versión 4.5.0 de Warzone 2100, y, como suele pasar en cada salto de versión, la lista de cambios es enorme, algo normal si tenemos en cuanta que, desde la publicación de la anterior versión, se han hecho 730 commits

Entre la larga lista de cambios:

General

  • Nuevo selector de campañas y mejorado el soporte para mods de campañas (y mods de balance)

Captura de la nueva pantalla de selección de campaña

  • 2 nuevas campañas: Reclamation y Fractured Kingdom
  • Mod de equilibrio añadido: Classic Balance, el cual cuenta con numerosas opciones de ajuste, como Bonificación de potencia del temporizador, Temporizadores clásicos, Límite de 40 unidades, Solo guardado automático, etc.
  • Guía dentro del juego
  • Añadido soporte para iluminación puntual por píxel
  • Ahora los árboles proyectan sombras, mejorados los modelos de y plantarlos mejor al terreno
  • Fuertes de las facciones Collective/Nexus, fosos de mortero y búnkeres Collective, muros en forma de T/L Collective, arregladas las juntas de los búnkeres Nexus
  • Se ha dado al ciborg artillero de asalto un modelo de arma único basado en el cañón de asalto.
  • Ahora se avisa al jugador de que el Lassat está listo mediante texto y señales de audio.
  • Añadida la posibilidad de asignar salida de fábrica a grupos

Multijugador:

  • Nueva interfaz de usuario de unión de clientes: Muestra el progreso, añade la posibilidad de cancelar una unión, y ya no bloquea la interfaz de usuario en espera en el host / conexión
  • Soporte avanzado de mapeo de puertos: Ahora se puede utilizar PCP, NAT-PMP y UPnP para mejorar la capacidad de alojar juegos con éxito.
  • Mejorado Auto Lag Kick: Soluciona problemas, mejora situaciones como: todos los jugadores dentro pero el espectador bloquea el inicio de la partida, retraso / ping infinito en el vestíbulo.
  • Añadida la posibilidad de expulsar a los jugadores que se están cargando (atascados) en la pantalla “Esperando jugadores”.
  • Añadida una barra de búsqueda de mapas para encontrar los mapas instalados por nombre

La lista de cambios completa la tenéis en el changelog, así como un resumen más amplio en su web

Podéis descargar la nueva versión desde su repositorio en GitHub

Si no has jugado antes a este clásico y te gustan los RTS, este juego es altamente recomendable, y si te animas a jugar con más gente, pásate por nuestro canal de Telegram o la sala General en Matrix

Esta entrada está licenciada bajo CC BY 4.0 por el autor.
Son Link

Linuxero desde 2006 y gamer desde los 80