Entrada

DragonQuestVII, DuneAwakening

Os traemos lo más destacado del mundo de los videojuegos en Linux.


DragonQuestVII

La saga Dragon Quest contiene algunos de los juegos JRPG más populares de Square Enix.

Aparte de los nuevos videojuegos de la saga, recientemente han anunciado el remake del DragonQuestVII, y para nuestra suerte ya muestra en la web de Steam la calificación de jugable para Steam Deck a pesar de que faltan meses para su salida. Esperamos que de aquí a la fecha de salida pueda tener la calificación de verificado.

store.steampowered.com/DRAGON_QUEST_VII_Reimagined

Dragonquestvii


DuneAwakening

Desde hoy hasta el 15 de septiembre se puede jugar gratis al Dune Awakening!!

Ambientado en el popular universo creado por Frank Herbert, este RPG de mundo abierto nos permite experimentar el planeta Arrakis en todo su esplendor.

El juego está verificado para la Steam Deck, por lo que es compatible con Linux, pero es recomendable jugarlo en un PC más potente.

Si os engancha podéis comprarlo rebajado hasta el 22 de septiembre.

store.steampowered.com/Dune_Awakening

Duneawakening


Y hasta aquí el resumen de noticias. Como siempre podéis dar vuestra opinión en nuestros grupos de Matrix y Telegram

Esta entrada está licenciada bajo CC BY 4.0 por el autor.
Odin

Usuario de Linux desde 2001 y aficionado a los videojuegos desde que tengo memoria. Gracias a Steam ahora mis dos aficiones son la misma.